2017-11-19

Marabunta se quedó con a Copa Gyra en el Alto Valle

En su cancha, ante un buen marco de público, Marabunta festejó un nuevo título en la Unión de rugby del Alto Valle y fue en el siempre esperado clásico. La "Hormiga" le ganó 29-7 (parcial 3-0) a Neuquén RC y se quedó con el Clausura "Copa Gyra".

El encuentro fue intenso, con buenos pasajes y la definición se dio en los 40 minutos. El quince cipoleño se apenas arriba al descanso por el acierto en un penal, pero en el complemento marcó cuatro tries y fue el justo ganador.

El "Azul" luchó todo el cotejo, pero no tuvo contundencia en los metros finales. Un try le dio vida (22-7 abajo) a 13 minutos del cierre, pero Marabunta lo definió con una intercepción.

Por el tercer puesto, en otro de los campos de juego del club cipoleño, Los Conejos de Plottier superaron 57-7 a Roca RC y obtuvieron el tercer puesto.

El cierre de la primera parte de la jornada tuvo la entrega de premios, palabras de los dirigentes de la Unión y Marabunta y el esperado festejo local.

Desde la Unión valletana, la dirigencia agradeció el respaldo y la confianza de Gyra como sponsor del torneo. "Es una gran apoyo en un momento muy importante para nuestro rugby. En 2018 tendremos tres equipos, Roca, Marabunta y Neuquén jugando en el Torneo del Interior y una competencia interna importante, que seguirá creciendo y seguro que Gyra será un excelente respaldo para todo lo que se viene. Estamos muy agradecidos por esta ayuda", afirmaron a la hora de la entrega de premios. (ANR-ANB)

Te puede interesar