2016-10-22

El "Cruzado" quiere más en La Pampa

Dicen que "no hay dos sin tres" y Cruz del Sur quiere cumplir con ello. Este domingo, desde las 16, el "Cruzado", que viene de dos victorias en fila, visitará a 25 de Mayo de La Pampa por la fecha 11 de la zona B de la Región Patagónica del torneo Federal B. El encuentro comenzará a las 16 y tendrá el arbitraje de Jorge Villalva de Santa Rosa, La Pampa.

El conjunto barilochense, que viene de ganarle a Independiente en Río Colorado (1-0) y como local a Deportivo Rincón (1-0), intentará confirmar su levantada en suelo pampeano.
Los dirigidos por Pablo Gomis suman 13 puntos y le han escapado al fondo de las posiciones. El objetivo principal es la permanencia y la diferencia con el último, Alianza de Cutral Co, es de 6 puntos a cuatro fechas del cierre de la fase inicial.

Cruz del Sur apostará a la habitual seguridad del arquero Alan Depotte, intentará ser sólido en defensa y aprovechar al máximo su chances en ataque para sumar en un terreno complicado y ante un rival necesitado. 25 de Mayo tiene 8 puntos y debe ganar para no complicarse con la permanencia.

En el resto de la fecha, el puntero y ya clasificado Sol de Mayo de Viedma visitará a Alianza en Cutral Co. Comenzará a las 16.
En Rincón de Los Sauces, a las 17, Deportivo Rincón será local de Germinal de Rawson.
Desde las 16, en Río Colorado, Independiente esperará por la visita de Racing de Trelew. (ANB)

Te puede interesar