2015-10-11

El motor le quitó la victoria a Madero

Una rotura en el motor del Ford Fiesta en la cuarta vuelta de la seis de la Súper final, le impidió al piloto barilochense Nicolás Madero pelear por la victoria en la tercera fecha del certamen Argentino de Rally Cross, que este fin de semana visitó el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba.

En su regreso a la categoría, Madero fue poleman y en la definición luchaba con el puntano Miguel Baldoni por el triunfo hasta que llegó el problema mecánico.

Baldoni fue el ganador, seguido por D´Agostini (sumó su segundo podio consecutivo para prenderse en el certamen), mientras que Marcelo Bugliotti terminó tercero en Maxi Rally.

Luego, quedaron clasificados, Pablo Piumetto, Andrés Germano, Lucio Alvarez y Nicolás Madero. No pudieron ser de la partida Claudio Menzi, Gabriel Pozzo y Hernan Kim por la ruptura de sus impulsores.

En la N4 se impuso Julio Gómez. Segundo fue Gonzalo Monarca –que se mantiene arriba del campeonato- y tercero Leonardo Nazareno. Más atrás llegaron Alejandro Levy, Daniel Marrochi,Roberto Garro y Walter D`Agostini. (ANB)

Te puede interesar