jueves 29 de febrero de 2024

Arreglos

El Tren Patagónico retoma su recorrido entre Bariloche y Perito Moreno

El servicio suspendido por problemas en la infraestructura de vía, reiniciará su itinerario semanal el miércoles 29 de noviembre.

domingo 26 de noviembre de 2023
El Tren Patagónico retoma su recorrido entre Bariloche y Perito Moreno
La empresa anunció la reanudación luego de semanas de interrupción debido a descarrilamientos. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.
La empresa anunció la reanudación luego de semanas de interrupción debido a descarrilamientos. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.

Tras un período de interrupción debido a problemas en la infraestructura de vía, el servicio del Tren Patagónico que une San Carlos de Bariloche con Perito Moreno volverá a operar a partir del próximo miércoles 29 de noviembre.

La compañía anunció la reanudación del servicio del Tren Turístico Perito Moreno, el cual restablecerá su itinerario de salidas semanales, brindando nuevamente la posibilidad de conectar ambas localidades a través de este medio de transporte.

"Nos complace informar que el servicio del Tren Turístico Perito Moreno, que conecta San Carlos de Bariloche con la estación Perito Moreno, reanudará su itinerario de salidas semanales a partir del día miércoles 29 de noviembre del corriente año", expresaron desde la empresa.

La cancelación previa del servicio se debió al deterioro de la infraestructura de la vía, ocasionado por los reiterados incidentes de descarrilamientos que afectaron a las formaciones de la compañía.

Para cualquier consulta o información adicional, la empresa invitó al público a ponerse en contacto a través de sus canales oficiales, facilitando así el acceso a detalles sobre horarios, tarifas y otros aspectos relevantes del servicio.

El restablecimiento de esta ruta ferroviaria representa una noticia positiva para los usuarios y turistas interesados en disfrutar de esta emblemática travesía por la región patagónica. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias