viernes 29 de marzo de 2024

Trabajos

Comenzó la refacción de sanitarios y espacios comunes en la terminal de ómnibus

El objetivo es llevar a cabo una remodelación total de los espacios existentes, de modo que se brinde un mejor servicio a los viajeros.

viernes 02 de junio de 2023
Comenzó la refacción de sanitarios y espacios comunes en la terminal de ómnibus
Se espera que las modificaciones finalicen en pocos días. Foto: archivo.
Se espera que las modificaciones finalicen en pocos días. Foto: archivo.

La Municipalidad de Bariloche está llevando adelante una obra en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, que consiste en reformar los sanitarios de la planta baja y plata alta, una necesidad de hace varios años, que era demanda de turistas ocasionales y residentes.

El objetivo es llevar a cabo una remodelación total de los espacios existentes, de modo que se brinde un mejor servicio a los viajeros que pasan por la estación de colectivos de media larga distancia.

Para tal fin, es que ya empezaron los trabajos que incluyen modificaciones en pisos, paredes, iluminación, grifería, pintura, aberturas, artefactos en general y se apunta a que queden terminados en pocas semanas con una modificación integral.

Asimismo, se jerarquizará todo el sector de la sala de espera para que tenga más superficie, iluminación y comodidad para quienes pasan por allí.

Además, se construirá un espacio de coworking con terminales de carga para elementos electrónicos.

Cabe recordar que, hace algunas semanas el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, aseguró que la obra de la nueva Terminal de Ómnibus avanzaba a buen ritmo, llevando un 28% de avance. Sin embargo, el estado de la vieja terminal, principalmente los baños, dejan mucho que desear.

Te puede interesar
Últimas noticias