viernes 29 de marzo de 2024

Convocatoria

Dos encuentros para debatir la planificación en Bariloche

Se realizarán el próximo viernes 2 y domingo 4 de junio, de forma libre y gratuita para toda la comunidad.

jueves 01 de junio de 2023
Dos encuentros para debatir la planificación en Bariloche
En ambos casos se solicita inscribirse mandando mensaje al WhatsApp 2944599691. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.
En ambos casos se solicita inscribirse mandando mensaje al WhatsApp 2944599691. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.

El crecimiento exponencial que ha sufrido la ciudad en los últimos años, dejó expuestos los problemas que afectan diariamente a vecinas y vecinos. Es que muchos turistas que visitan Bariloche deciden mudarse a la ciudad, lo que ha incrementado su población, y la falta de infraestructura se hace evidente en temporada alta.

Es por este motivo, que en los próximos días se llevarán a cabo dos reuniones abiertas a la comunidad, libres y gratuitas, para debatir sobre la planificación en ciudades turísticas como la nuestra.

a primera se llevará a cabo el día viernes 2 de junio, de 19:30 a 21 hs, en la sede de la Junta Vecinal del Barrio Belgrano, sito en calle Cacique Cumbay 602 esquina 24 de Setiembre. El Dr. Arq. Norberto Javier Rodríguez, expondrá su charla titulada "Planificar Bariloche con los conocimientos y participación de sus habitantes".

El segundo encuentro será el domingo 4 de junio, de 14 a 18.30 hs, en Espacio Arte sito en calle Campichuelo 1197 del Barrio Las Margaritas, para debatir y aportar a la definición de una Plataforma Electoral para el partido Participación Vecinal (PAVE).

Para ingresar se solicita aportar un alimento no perecedero a fin de luego ser donado en conjunto entre la entidad que cede el espacio y el partido PAVE a un merendero a acordar en forma conjunta. Se organizarán tres mesas que tratarán los siguientes temas:

  • Movilidad y Transporte, Infraestructuras, servicios y Loteos.
  • Seguridad y Salud, Educación y Cultura, Trabajo y Bienestar social.
  • Tierra y Vivienda, Medio Ambiente y Objetivos del Planeamiento en el crecimiento urbano.

En ambos casos se solicita inscribirse mandando mensaje al WhatsApp 2944599691, o por mail a [email protected], indicando los temas que más le interesan al asistente a fin de ordenar el encuentro.

Te puede interesar
Últimas noticias