viernes 29 de marzo de 2024

Frente de Todos

Costa Brutten será el compañero de fórmula de Silvia Horne

“He aceptado este nuevo desafío como justicialista barilochense para ser parte de una propuesta opositora al desgobierno provincial”, señaló.

lunes 30 de enero de 2023
Costa Brutten será el compañero de fórmula de Silvia Horne

“Les comento que me han convocado para acompañar como candidato a vicegobernador la fórmula del Frente de Todos de Rio Negro que encabeza la compañera Silvia Horne”, confirmó horas atrás el escribano barilochense, Leandro Costa Brutten.

La noticia se conoció el mismo día en el que la alianza del FdT local formalizó su inscripción en la Justicia electoral.

“He aceptado este nuevo desafío como justicialista barilochense para ser parte de una propuesta opositora al desgobierno provincial y enfrentar a quienes entre gallos y medianoche se  volvieron  oficialista y empleados del mes de los poderosos”, expresó Costa Brutten apuntando, principalmente, al senador Martín Doñate.

“Mi representación como justicialista barilochense conllevará el reclamo de obras por la falta de agua corriente en nuestros barrios, la necesidad de vivienda y trabajo, como asimismo denunciar el abuso e incumplimientos de los empresarios del transporte público de pasajeros y quienes actuando sin responsabilidad empresarial social alguna abusan  de los monopolios otorgados”, remarcó.

Y añadió: “Vamos a representar una opción electoral que enfrente a quienes endeudaron y defaultearon a Rio Negro por 395 millones de dólares, contra los que son los nuevos ricos de la política empobreciendo a los rionegrinos y quienes vaciaron nuestros hospitales, escuelas y nos dejaron sin respuestas en materia de seguridad y justicia”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS