miércoles 24 de abril de 2024

Arreglos

Continúan las tareas de mantenimiento en la ruta 40

"Quedan algunos tramos con baches donde estamos planificando intervenciones más grandes con material en caliente", aseguraron las autoridades de Vialidad.

viernes 06 de enero de 2023
Continúan las tareas de mantenimiento en la ruta 40

Con la idea de mejorar la condiciones de circulación sobre la ruta nacional 40, Vialidad continúa esta temporada con los trabajos de mantenimiento, los cuales e incluyen el corte de pasto y acondicionamiento de banquinas en la zona de Dina Huapi y el bacheo en frío y caliente en la zona del Lago Guillelmo y La Veranada.

Según indicaron desde el organismo, durante estas semanas se viene trabajando con bacheo en frío a la altura del Lago Guillelmo y para la semana del 23 de enero se sumará el bacheo en caliente con 600 toneladas de material. “Es importante destacar que, de forma complementaria, agentes del 20° Distrito Río Negro recibirán una capacitación especial de manejo de un equipo sellador de fisuras, recientemente incorporado por la repartición”, detallaron.

“Las tareas de bacheo son muy importante para mejorar las condiciones de transitabilidad entre Bariloche y El Bolsón. Quedan algunos tramos con baches donde estamos planificando intervenciones más grandes con material en caliente y equipos de compactación, como lo hemos realizado en la zona Villegas, pero estamos constantemente trabajando con nuestro personal para garantizar la transitabilidad”, remarcó Gustavo Casas, jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

Ante la presencia de equipos y trabajadores viales en la zona de camino, Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada y prestar especial atención a conos y la señalización provisoria que advierte la presencia de desvíos y trabajadores en la zona. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todas las personas del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias