viernes 29 de marzo de 2024

Control

La CNRT puso en funciones al nuevo delegado provincial

Cómo vienen las tareas de fiscalización del transporte terrestre ante el comienzo de la nueva temporada de verano.

jueves 22 de diciembre de 2022
La CNRT puso en funciones al nuevo delegado provincial

En marco de la visita a la ciudad de Bariloche de Emmanuel Sánchez, gerente de fiscalización interior de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y Katherina Stickel, gerenta de Calidad y Prestación de servicios del organismo, Fernando Pantucci asumió a sus funciones como nuevo delegado de Rio Negro.

El evento se llevó a cabo en las oficinas que el organismo de control posee dentro de la terminal de ómnibus y donde también se planificó, junto al equipo de fiscalización, la estrategia de control de la delegación para la próxima temporada de verano.
Además, durante la jornada se realizó un operativo de control en terminal y en ruta para fortalecer la prevención, las fiscalizaciones y la seguridad en el transporte terrestre de la región.

En lo que va del año, la delegación de Rio Negro realizó 26.995 controles al transporte automotor de cargas y de pasajeros, donde en 1.012 se encontraron infracciones y 270 vehículos resultaron retenidos ya que no estaban aptos para circular. (prensa CNRT)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS