jueves 28 de marzo de 2024

CRUB

Está abierto el llamado a ofertas para la concesión del Centro de Salmonicultura

Además de la atención a visitantes, quienes resulten elegidos deben hacerse cargo de la producción de un volumen limitado de peces.

lunes 19 de diciembre de 2022
Está abierto el llamado a ofertas para la concesión del Centro de Salmonicultura

Hasta marzo del 2023 hay tiempo para presentar ofertas para la concesión de la atención a visitantes del Centro de Salmonicultura Bariloche y la producción de un volumen limitado de peces. El llamado es por parte del  Centro Regional Universitario Bariloche.

El Centro de Salmonicultura es uno de los criaderos de salmónidos de mayor historia en la región. En sus instalaciones se despliegan actividades de investigación, extensión, docencia, formación de recursos humanos, desarrollo y transferencia de tecnologías acuícolas. De forma complementaria, el criadero produce huevos y juveniles de trucha arco iris para proveer a productores de todo el país.

Se sitúa en la ruta Carlos Bustos, que es el acceso al Cerro Catedral, por lo que la afluencia de turistas y visitantes es importante durante todo el año

La presente concesión está orientada a quienes se interesen en la administración comercial del Centro de Atención de Visitantes del criadero, que incluye actividades de comercialización de productos acuícolas y regionales, cobro de ingreso a quienes deseen recorrer las instalaciones en forma de visitas guiadas al sector de producción de peces del Centro y la producción limitada de trucha arco iris (hasta 6.000 kg por año) con el objeto de realizar el engorde de juveniles hasta talla de comercialización.

Especificaciones técnicas

El concurso del CRUB se trata de una contratación directa mediante compulsa abreviada por monto. El pliego correspondiente es sin costo y se puede obtener en

La presentación de las ofertas se hace en el Departamento de Administración del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue Nacional del Comahue, hasta las 13 horas del día 3 de marzo de 2023. No se aceptarán ofertas electrónicas.

En tanto, a las 10 horas del día 6 de marzo de 2023 será el acto de apertura de ofertas en el Decanato del CRUB.

Te puede interesar
Últimas noticias