viernes 29 de marzo de 2024

En Roca

Weretilneck ratificó que las elecciones serán el 16 de abril

El actual senador dijo que "el anuncio oficial de su candidatura a gobernador será para más adelante".

viernes 09 de diciembre de 2022
Weretilneck ratificó que las elecciones serán el 16 de abril

En un acto de Juntos Somos Río Negro, celebrado en General Roca, el senador Alberto Weretilneck, oficializó varios anuncios de cara a las elecciones 2023.

En primer lugar, el evento central fue la presentación del actual ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, como candidato a intendente de la localidad del alto valle.

Por otro lado, el exgobernador confirmó en medios locales que por el momento no tiene pensada la presentación de su candidatura y adelantó que podría haber un anuncio en las primeras semanas del próximo año. "Hay un problema de desocupación importante, de pobreza, con la falta de expectativa hacia el futuro producto de la parálisis nacional. Los tiempos electorales deben ser lo más corto posible", expresó.

En este contexto, Weretilneck ratificó  que las elecciones serán el 16 de abril. “Es una fecha razonable y para esa fecha ya se terminará la cosecha, la etapa turística y las clases habrán comenzado. Tampoco queremos mezclarnos en la gran grieta nacional y los municipios deberán tener sus elecciones. Ya en agosto y octubre será tiempo de encontrar una solución para ver los problemas del país", apuntó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS