jueves 18 de abril de 2024

Ejecutivo

Nuevos cambios en el Gabinete municipal

Karina Chueri juró como Secretaria Legal y Técnica.

jueves 08 de diciembre de 2022
Nuevos cambios en el Gabinete municipal

Este miércoles, se realizó el acto de juramento de Karina Chueri como Secretaria Legal y Técnica a cargo de la Asesoría Letrada de la Municipalidad.

El intendente Gustavo Gennuso tomó juramento a la nueva funcionaria que ya forma parte del equipo del área, pero antes de hacerlo reconoció la labor de Mercedes Lasmartres, quien deja el puesto y que también estuvo en la ceremonia.

“Quiero agradecerle por el acompañamiento desde 2019 en la gestión, estableciendo una relación de confianza y trabajo muy buena. Siempre le dije a Mercedes que no estaba para defender los intereses de la gestión, sino los intereses de los ciudadanos. Hiciste todo en ese sentido y te lo agradezco en nombre de la ciudad”, sostuvo Gennuso dirigiéndose a la abogada saliente.

Destacó además que Lasmartres “armó un buen equipo que viene trabajando en Asesoría Letrada, en el cual ingresó Karina hace un tiempo, quien se preparó para esta labor muy técnica y a la cual hay que ponerle toda la fuerza”.

A su turno, la jefa de Gabinete municipal, Marcela González Abdala, también agradeció la labor profesional y la calidez humana de Mercedes Lasmartres.

“Aprendimos a trabajar y conocernos, lo hicimos muy bien, porque es sumamente responsable, dispuesta, trabajadora y mantiene esa calidez y paciencia que hay que tener en estos lugares para atender situaciones que no son fáciles, porque en Asesoría Letrada, siempre se atienden eventuales conflictos”, consideró, al tiempo que recalcó que en esa dependencia se trabaja para defender los intereses del municipio y cuidar el patrimonio municipal.

Asimismo, le dio la bienvenida a Karina Chueri deseándole mucho éxito. “Queda mucho por hacer y concretar en nuestra gestión y el rol de la Secretaría Legal y Técnica es fundamental para cumplir con el objetivo”, sostuvo González Abdala.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS