jueves 28 de marzo de 2024

Policía de Río Negro

Abren las inscripciones para el ingreso a la Escuela de Cadetes

Cuáles son los requisitos para entrar a la fuerza de seguridad provincial.

miércoles 07 de diciembre de 2022
Abren las inscripciones para el ingreso a la Escuela de Cadetes

Se encuentran abiertas las inscripciones en la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro para el ciclo lectivo 2023/2024, para la carrera de la Tecnicatura Superior en Seguridad General con Orientaciones.

Esta modalidad tiene como alternativas la Prevención Policial, Seguridad y Accidentología Vial, Bomberos, Tecnología de la Comunicación e Información, Administración, Investigación Criminal, Análisis del Delito, Delitos Complejos y Crimen Organizado,  y Criminalística.

Requisitos mínimos de ingreso

Ser argentino/a nativo/a o por opción, contar con una estatura aproximada entre 1,65 y 1,95 metros para los postulantes masculinos y de 1,60 a 1,95 metros para las postulantes femeninas (tomada sin calzado), un peso proporcional a la estatura y edad, conforme el IMC (Índice de Masa Corporal).

Es importante tener estudios secundarios completos sin adeudar materias, al momento de ser convocado para rendir los exámenes de pre-ingreso. Tener entre 17 y 25 años de edad inclusive al momento del ingreso.

Esta convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de enero de 2023. Para consultas y/o inscripciones deberán comunicarse vía telefónica al (02920)-15551605, en el horario de 08:00 a 13:00 de lunes a viernes, mismo posee servicio de WhatsApp, o vía mail a [email protected]; o puede dirigirse personalmente a la Escuela de Cadetes, sita en calle Edmund Rivero s/n de la localidad de Viedma.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias