jueves 28 de marzo de 2024

Boleto

A partir del viernes, aumenta el colectivo que une Bariloche con Dina Huapi

El pasaje mínimo de la Línea 33 pasará a tener un costo de $97.

jueves 24 de noviembre de 2022
A partir del viernes, aumenta el colectivo que une Bariloche con Dina Huapi

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia autorizó la actualización del cuadro tarifario para la Línea 33 de la empresa Las Grutas que une Bariloche con Dina Huapi.

Según el comunicado de la empresa, el boleto mínimo pasará de costar $92,40 a $97, y el tramo entre ambas localidades a $141, 32.

En tanto, el recorrido completo, el cual está marcado desde la terminal de ómnibus de Bariloche hasta Ñirihuau se va de $188,55 a $197, 98.

Desde Las Grutas aclararon que "el aumento autorizado fue uno solo y la empresa decidió hacerlo escalonado para que no sea tan abrupto para el usuario". En este contexto, cabe recordar que hace un mes se había aplicado un incremento y los nuevos valores de noviembre de noviembre se tratan de una actualización.

El aumento - que comenzará a regir a partir del viernes 25 de noviembre - representa, en total, más del 10% en la tarifa, y es el tercero en el año luego de pasar por los incrementos en abril y julio.

La resolución 704/22 indica qua la suba "tiene fundamento en la necesidad de poder equiparar la tarifa a la realidad de los costos que atraviesan las empresas a fin de asegurar que los servicios de transporte de pasajeros provinciales se presten en forma continua y regular". (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias