viernes 19 de abril de 2024

Campaña

“Bariloche es Mundial”: la propuesta que une al turismo con la Selección Argentina

“Es increíble que podamos vivir esta experiencia mundialista en nuestra maravillosa ciudad ya que encaja con el inicio de la temporada de verano 2023", destacaron.

miércoles 16 de noviembre de 2022
“Bariloche es Mundial”: la propuesta que une al turismo con la Selección Argentina
Foto de archivo - Marcelo Martínez
Foto de archivo - Marcelo Martínez

El Ente Mixto de Promoción Turística, EMPROTUR, salió con la  campaña “Bariloche es Mundial”, con el objetivo de cautivar a residentes y visitantes, y vivir el evento de fútbol más esperado en la ciudad ícono de la Patagonia.

En este contexto, Bariloche busca combinar la experiencia de alentar a la Selección Argentina con actividades en la ciudad, “una manera diferente” de vivir el Mundial de Fútbol, “rescatando el orgullo nacional y traspasando ese sentimiento a cada turista que visite Bariloche”.

Al respecto, el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón expresó: “Es increíble que podamos ser parte y vivir esta experiencia mundialista en nuestra maravillosa ciudad ya que encaja con el inicio de la temporada de verano 2023. Nos sentimos muy felices sabiendo que todo aquel que visite Bariloche, compartirá ésta sensación de vivir el mundial disfrutando de nuestros paisajes únicos, una gastronomía inigualable y un sinfín de actividades y excursiones para realizar y convertir a su viaje en una vivencia inolvidable”.

Cabe destacar que es la primera vez que una Copa del Mundo se juega en instancias finales del año donde se está pensando en las vacaciones, con la llegada del verano; “es por ello que la pasión por la Selección Argentina conjunto a las ganas de salir campeones del mundo se mezcla con este afán de vivir un verano 2023 totalmente renovado y empezar el año con otra energía siendo Bariloche la ciudad ideal para vivirlo de esta manera”, destacaron desde el EMPROTUR.

Según las fuentes, Bariloche se posiciona con una temporada de verano exitosa, siendo el destino más elegido durante el PreViaje 3 y con el respaldo de una temporada de invierno récord en ocupación y turismo. Dentro de las novedades para los próximos meses, se destaca el “Cruce Andino”, un paseo que conecta Bariloche con Puerto Varas en Chile y atraviesa la mítica ruta a través de lagos andinos patagónicos por la que hace más de cuatro siglos transitaban los nativos huilliches y mapuches. Durante este recorrido se puede apreciar el cruce de la cordillera contemplando a los lagos, montañas, volcanes y la peculiar selva valdiviana.

Con ánimos y mentalidad en el verano 2023, Burlón agregó que:“ me gustaría destacar la importancia de tomarse un momento y frenar; tomar aire y parar un poco dejando de lado todo aquello que nos estresa, nos hace mal o nos incomoda. Es sumamente importante que en esta altura del año diferenciemos lo urgente de lo importante y nos concentremos en descansar ya que la ciudad ofrece un sin fin de opciones para poder lograrlo”.

Te puede interesar
Últimas noticias