sábado 20 de abril de 2024

Vecinos complicados

La rotura de un caño dejó sin agua a más de 15 barrios

El daño se produjo sobre calle Tronador al 1700.

miércoles 19 de octubre de 2022
La rotura de un caño dejó sin agua a más de 15 barrios

Ayer (martes) por la tarde, la rotura de un caño de agua por la zona de La Cumbre complicó el suministro de agua en más de 15 barrios del Alto.

Así lo confirmó la empresa Aguas Rionegrinas desde donde aseguraron que el daño fue producido por una empresa privada en la ciudad de Bariloche.

Por esta situación el servicio de agua potable estuvo afectado en la zona de los barrios Mutisias ,Vuriloche 3 y 4, Arrayanes , Lera ,La Cumbre, Bella Vista ,300 ,154, 96, 218, 266,153 y 170 Viviendas, Peumayen, San Ceferino, Perito Moreno y Nueva Esperanza.

A su vez, en las últimas horas Aguas Rionegrinas informó que está trabajando en la reparación de la rotura que se produjo sobre calle Tronador al 1700.

En tanto, durante la jornada se continuaron registrando altos niveles de turbiedad en el arroyo Ñireco, lo cual también afectó a la normalidad del servicio en los barrios barrios Pilar 1 y 2, Dos Valles, Entre Cerros, Lomas del Cauquen, Unión, Reina Mora y 645 Viviendas.

 En este contexto, desde la empresa advirtieron que "hasta tanto se normalice la situación solicitamos a los vecinos y vecinas tomar los recaudos necesarios priorizando el consumo y la higiene personal. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias