sábado 20 de abril de 2024

Salarios

Estatales y docentes esperan al lunes para una nueva mesa paritaria

Se prevé la negociación salarial para el último tramo del año.

miércoles 12 de octubre de 2022
Estatales y docentes esperan al lunes para una nueva mesa paritaria

El Gobierno de Río Negro retomará las negociaciones salariales con los gremios estatales el próximo lunes 17 a las 11. En esa oportunidad, se realizará una nueva reunión de la Mesa de la Función Pública y de la paritaria docente.

En principio, los encuentros estaban previstos para mañana (jueves 13), pero a pedido de los gremios se dispuso prorrogarlos hasta la semana próxima.

En este contexto, ATE había solicitado postergar por 24 horas las paritarias previstas para este jueves, ante la imposibilidad de UPCN de asistir. 

"Creemos que no es saludable que las paritarias se desarrollen sin la presencia de uno de los sindicatos. Es necesario que los reclamos y también los aportes de todas las partes sean escuchados en esta instancia", dijo Rodrigo Vicente, secretario general de ATE.

En el encuentro del Consejo de Función Pública está prevista la negociación salarial para el último tramo del año, por lo que consideraron necesaria la participación de todos los sectores representativos entre los trabajadores estatales. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS