viernes 19 de abril de 2024

Convocatoria

Por un error administrativo, se reprograma la audiencia por el aumento de los taxis

Los taxistas habían solicitado efectuar un aumento desdoblado en dos tramos.

miércoles 12 de octubre de 2022
Por un error administrativo, se reprograma la audiencia por el aumento de los taxis
Foto de archivo - Marcelo Martínez.
Foto de archivo - Marcelo Martínez.

El Municipio informó que se reprogramó la fecha de la audiencia pública obligatoria para la revisión de la tarifa del servicio público de automóviles de alquiler con taxímetro, pautada para este miércoles 12 de octubre.

Los taxistas habían solicitado efectuar un aumento desdoblado en dos tramos, el primero con una bajada de bandera que llegaría a los $200 y la ficha a $17, sumado a una tarifa nocturna con un incremento del 20% sobre los valores solicitados.

En tanto, el segundo incremento se aplicaría a partir del 14 de diciembre con una bajada de bandera de $220 y a $22 la ficha, además de un porcentaje adicional del 20% sobre los valores diurnos.

El debate estaba previsto para este miércoles, pero por un error en el proceso administrativo interno, no se realizaron las publicaciones requeridas en el plazo establecido de 15 días y debieron fijar una nueva fecha.

La nueva convocatoria quedó fijada para el lunes 31 de octubre, a las 14:00 horas, en la sala de Prensa de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Asimismo, se habilita nuevamente el registro de oradores, en la sede de la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, hasta el viernes 28 de octubre a las 13:00 horas. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS