viernes 29 de marzo de 2024

Concejo

Convocan a Audiencia Pública Juvenil

La temática de esta nueva edición es "empleo joven".

miércoles 28 de septiembre de 2022
Convocan a Audiencia Pública Juvenil

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), convocó a una Audiencia Pública Juvenil, la cual se desarrollará el 11 de octubre a las 17 horas. La temática de esta nueva edición es "empleo joven".

La inscripción permanecerá abierta hasta el 6 de octubre a las 15 horas. Las personas interesadas deben completar el formulario que se encuentra en el sitio web www.concejobariloche.gov.ar y al que pueden acceder a través del siguiente link: https://forms.gle/XpLmu455fcJfZcoH6.  

La Audiencia Pública Juvenil es un espacio de participación ciudadana para adolescentes y jóvenes de entre 16 y 24 años. En el encuentro podrán brindar sus opiniones y peticiones sobre el tema planteado. También tendrán la posibilidad de presentar propuestas para contribuir con la construcción de políticas públicas.

La Audiencia se realizará el 11 de octubre a las 17 horas en la sala de sesiones del Concejo Municipal. Cualquier joven puede participar, y cada inscripción es individual y personal.

En caso de participar en la Semana de la Juventud, cada curso podrá inscribir a tantos expositores como desee, pero solo se contabilizará 10 puntos por participación por curso.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias