jueves 18 de abril de 2024

Vialidad

Después de la nevada, ¿cuál es el estado de las principales rutas?

El tramo entre Dina Huapi y Pilcaniyeu se mantiene con restricción para camiones.

miércoles 17 de agosto de 2022
Después de la nevada, ¿cuál es el estado de las principales rutas?

En las zonas altas se mantiene la nevada y persiste la presencia de nieve y hielo en gran parte de las principales rutas de la región. Desde Vialidad solicitan conducir con extrema precaución y remarcaron que la portación de cadenas, en todos los trayectos, sigue siendo obligatoria.

Sobre la ruta 40, que une Bariloche con El Bolsón, hay tramos con baja adherencia por presencia de hielo y nieve, principalmente en zonas altas. Particularmente, de Villegas hacia El Bolsón, la calzada permanece mojada y hay banquinas con nieve.

Desde el organismo avisaron que  hay equipos viales en la zona y que se debe evitar realizar maniobras de adelantamiento.

En cuanto a la ruta 1S40, Alicura-empalme ruta 23, se mantiene habilitada sólo para vehículos 4x4. Hay tramos con acumulación de barro y sectores con hielo.

Finalmente, el recorrido que une Dina Huapi con Pilcaniyeu, sobre ruta 23, está restringido para camiones. Se pide transitar a velocidad precautoria con luces bajas encendidas. Se verificaron tramos con hielo, nieve y acumulación de barro en los desvíos de obra. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias