jueves 28 de marzo de 2024

Imperdible

Banco Patagonia mantiene beneficios y descuentos durante toda la temporada de invierno

Además cuenta con un espacio exclusivo para sus clientes en el cerro Catedral.

sábado 06 de agosto de 2022
Banco Patagonia mantiene beneficios y descuentos durante toda la temporada de invierno

Como todos los años, y  hasta el 30 de setiembre, Banco Patagonia te acompaña en la temporada invernal de San Carlos de Bariloche, con los mejores beneficios y un espacio exclusivo en el Cerro Catedral para que los clientes disfruten de beneficios únicos.

En la base del Cerro Catedral, se diseñó un espacio Vip cálido y relajado, Refugio Patagonia, especialmente pensado para que los clientes Patagonia Singular puedan disfrutar de servicios exclusivos sin cargo: WI FI libre, carga de celulares, lockers, guardaesquíes por una semana, catering de cortesía, encerado de tablas, clínica de ski semanal en la montaña entre otros.

Y durante los fines de semana de la temporada invernal, se desarrollará Banco Patagonia Sound, para poder disfrutar de eventos musicales y muchas actividades y degustaciones para grandes y chicos.

Estos son los beneficios exclusivos:

Cerro Catedral

Hasta 3 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito, comprándolos en forma presencial.  Para clientes Patagonia Singular, se suma un 20 % de descuento.

Restaurantes

Hasta 20% de descuento con tarjeta de crédito y débito de Banco Patagonia. Para clientes Patagonia Singular, Plus y Clásica que abonen con Amex, tendrán un  10% adicional. Todos los beneficios en Refugio Lynch, Parador Punto Princesa, Almado, Weiss Burguer Bar, Cuchara Resto, Cerveceria Kuntsman.

Chocolaterias / Productos regionales

Hasta 25% de descuento + 3 cuotas sin interés, con todas las tarjetas del Banco en Rapanui, Mamuschka, La Candela, La Queseria.

Renta Car

Hasta 20% de descuento + 3 cuotas sin interés, con todas las tarjetas del Banco en Da Car.

Escuela de Sky / Rental de Equipos

Hasta 25% de descuento + 6 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito del banco, en  Patagonia Sky School y Patagonia Ski School Kids.

Indumentaria

Todos los Jueves, hasta 25% de descuento + 3 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito y débito de Patagonia Singular, Patagonia Clásica y Plus, en Montagne y Alpine Skate.

Excursiones

Hasta 3 cuotas sin interés para todos los clientes Patagonia Singular, Clásica y Plus en Turisur.

 

ESPACIO PATROCINADO

Te puede interesar
Últimas noticias