martes 23 de abril de 2024

"Bariloche para rionegrinos"

Gennuso promociona Bariloche en General Roca

Se ofrece un plan de beneficios exclusivos para rionegrinos durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

sábado 06 de agosto de 2022
Gennuso promociona Bariloche en General Roca

En el marco de los 120 años la ciudad y dentro del programa “Bariloche para Rionegrinos”, autoridades locales siguen recorriendo localidades de la provincia, promocionando el destino con beneficios para quienes lo visiten en los próximos meses. 

Estos días, el intendente Gustavo Gennuso desembarcó en General Roca, acompañado por el ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro Carlos Banacloy, el presidente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca Miguel Grasso y el diputado nacional, Luis Di Giácomo. Allí presentó el programa a través de una conferencia de prensa, promocionando la iniciativa y haciendo entrega de tarjetas creadas especialmente con numerosos beneficios en los comercios y alojamientos barilochenses.

En su encuentro con la prensa, el intendente destacó que “cuando los barilochenses la estábamos pasando muy mal por la falta de turismo, los rionegrinos eligieron visitarnos. Los rionegrinos fueron quienes nos dieron ánimo para seguir adelante, en medio de la pandemia”, y agregó: “Este no es un simple programa, es un agradecimiento”. Además, valoró la importancia del turismo como fuente de trabajo y motor de nuestra ciudad.

“Bariloche Para Rionegrinos” es una propuesta, realizada en el marco de los festejos por el 120° aniversario de la ciudad, para que todos habitantes de la provincia puedan visitar el destino. Ofrece un plan de beneficios exclusivos en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Para más información, pueden ingresar a www.bariloche.gov.ar/120regalos donde encontrarán el detalle de los beneficios, descuentos y regalos exclusivos.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias