viernes 19 de abril de 2024

ANMAT

Alerta por la comercialización de tomate triturado ilegal

Desde Salud, además, advierten sobre una producto de miel que carece de registros sanitarios.

viernes 05 de agosto de 2022
Alerta por la comercialización de tomate triturado ilegal

El Ministerio de Salud advierte a la población sobre las prohibiciones de elaboración, fraccionamiento y comercialización por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), de dos marcas de miel y tomate triturado.

Se trata del producto: “Tomate triturado, marca Olifaza, RNE N° 13005449, RNPA N° 13041297, elaborado y envasado por TUXEDO SRL, para JORGE FAUAZ, domicilio depósito y ventas, Curupayti 1557, Morón, Provincia de Buenos Aires”, por carecer de registros de establecimiento y de producto, y por estar falsamente rotulado al exhibir en el rótulo un número de RNPA inexistente, resultando ser en consecuencia un producto ilegal.

Además, se prohíbe la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional del producto: “Miel floral”, marca Establecimiento - Los Girasoles, 0% Azúcar, en cualquier presentación y con cualquier fecha de vencimiento, R.N.P.A: 04013520, Ruta Nac. N° 8 Km 614 Holmberg Córdoba Argentina, R.N.E: 04001369, por carecer de registros sanitarios y consignar un RNPA y un RNE inexistentes, resultando ser un producto ilegal.

Finalmente se prohíbe la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional del producto: “Miel”, Cont. Neto 1 kg, Piedra Gaucha, Río Aluminé, Patagonia Argentina, RNE N° 15000299, RPPA N° 15002671, por carecer de registros sanitarios y estar falsamente rotulado, resultando ser en consecuencia un producto ilegal.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS