viernes 29 de marzo de 2024

Básquet

La Escuela Municipal dijo presente en el Provincial U15

En damas y caballeros hubo presencia en el Alto Valle en el regreso de las competencias provinciales.

jueves 04 de agosto de 2022
La Escuela Municipal dijo presente en el Provincial U15
Arriba, el equipo masculino. Abajo, el plantel femenino de la Escuela Municipal barilochense. Fotos: gentileza.
Arriba, el equipo masculino. Abajo, el plantel femenino de la Escuela Municipal barilochense. Fotos: gentileza.

Una linda experiencia. La Escuela Municipal de Básquet dijo presente, entre el viernes 29 y domingo 31 de julio, en el torneo Provincial U15, en damas y caballeros, que se jugó en diferentes sedes del Alto Valle rionegrino.

El certamen significó el regreso de los torneos provinciales al territorio rionegrino, en el que la ciudad cordillerana dijo presente, con el aval de la Asociación de Básquet Bariloche.

La actividad se centralizó en clubes de Cipolletti, General Roca y Cinco Saltos. Los dos representativos locales – en categorías femenina y masculina – tuvieron destacadas performances aunque lo más destacado fue volver a tener competencia a nivel provincial ya que desde 2019 se no se llevaban a cabo los tradicionales torneos luego de las complicaciones que generó la pandemia.

El torneo en la rama masculina contó con la participación, además de la Escuela Municipal de Bariloche, de los equipos de Jorge Newbery, Club Cipolletti, Atlético Regina, Ferro SAO, Del Progreso de Roca, Villa Congreso, Deportivo Roca y Sol de Mayo de Viedma.

En la rama femenina, por su parte, participaron el Deportivo Patagones, Club Cinco Saltos, Escuela Municipal de Cipolletti, San Martín, Atlético Regina, Unión de Río Colorado, Deportivo Roca, Sol de Mayo y el plantel local de la Escuela Municipal. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS