jueves 28 de marzo de 2024

Agenda

Todo listo para celebrar la Fiesta de la Nieve

El esecenario central del Centro Cívico ya comienza a tener forma y los espectáculos se preparan en diferentes puntos de la ciudad. Cómo viene la grilla.

miércoles 03 de agosto de 2022
Todo listo para celebrar la Fiesta de la Nieve
"Arte y Nieve" es el lema de la edición 2022 de la Fiesta de la Nieve. (Foto: Marcelo Martínez)
"Arte y Nieve" es el lema de la edición 2022 de la Fiesta de la Nieve. (Foto: Marcelo Martínez)

La 51º edición de la Fiesta de la Nieve comenzará en las próximas horas con una amplia agenda cultural que incluye a casi 800 artistas y 120 propuestas diferentes, en 16 escenarios esparcidos en distintos puntos de la ciudad.

La celebración inicia este miércoles con la actuación de Martín Mosquera a partir de las 18 en la base del Cerro Catedral, seguida de la tradicional bajada de luces, a partir de las 20 horas, con la participación del Club Andino Bariloche, instructores y estudiantes de distintas escuelas de esquí.

Por otro lado, el Centro Cívico será el epicentro de la celebración, con presentaciones artísticas diarias desde el mediodía de este viernes, y a partir de las 20 con la actuación de la banda de rock "Ella es tan Cargosa". El sábado, será el turno del grupo folclórico "Canto 4" y el domingo hará lo propio el grupo "La Konga".

Escenario central en el Centro Cívico. (Foto: Marcelo Martínez)

Además, la Fiesta contará con escenarios en distintos sectores importantes para la vida cotidiana y cultural barilochense como el multiespacio Moma, Estación Araucanía, Instituto Arte y Parte, el Camping Musical y la Escuela Municipal de Arte La Llave.

También se harán actividades en la Iglesia Nuestra Señora del Nahuel Huapi, la Biblioteca Sarmiento, la Biblioteca Municipal Raúl Alfonsín, la Sala de Prensa Municipal, el espacio Piedras Blancas, el Centro Social, Cultural y Deportivo Alborada, el espacio Cagliero y en el "Cerro Campanario".

La grilla completa de actividades se puede consultar en el Facebook oficial del Municipio. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias