miércoles 24 de abril de 2024

Campaña

Empleados municipales recibieron vacunas del calendario nacional y Covid-19

Se trató de una iniciativa entre el SOYEM y el Hospital zonal.

jueves 28 de julio de 2022
Empleados municipales recibieron vacunas del calendario nacional y Covid-19

Bajo el principio “la salud es un derecho social inalienable”, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) en conjunto con el Hospital Zonal Bariloche comenzó una campaña de vacunación que se desarrolló en la sede gremial durante tres días, y permitió que jubilados y trabajadores municipales pudieran completar el calendario nacional y las dosis Covid-19.

En ese marco, fueron aplicadas 874 dosis de vacunas del calendario nacional (Antigripal adultos, Fluxvir antigripal mayores de 65 años, Prevenar 13, Pneumovax 23, Antitetánica, Hepatitis B, Triple viral, Antirrábica v (Zoonosis) y Covid-19 (Sputnik II, Moderna y Cansino).

 “Es importante resaltar la excelente predisposición demostrada por el Hospital Zonal y por el personal que nos acompañó durante todo el proceso”, aseguró la secretaria general del Soyem Bariloche, Brenda Morales, al momento de compartir un balance final. Y, en tal sentido, agregó: “Es grato para nosotros poder llevar adelante este tipo de campañas que apuntan a la prevención, promoción y el cuidado de la salud de las y los compañeros municipales. Estamos seguros que esta campaña será una de las tantas a coordinar junto al nosocomio de nuestra ciudad”. (Prensa SOYEM)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS