viernes 29 de marzo de 2024

Aerolíneas

Confirmaron un vuelo directo semanal entre Bariloche y Brasil durante todo el año

Además se extienden hasta el 18 de septiembre las siete frecuencias establecidas para la temporada invernal.

martes 26 de julio de 2022
Confirmaron un vuelo directo semanal entre Bariloche y Brasil durante todo el año

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, anunció que la empresa Aerolíneas Argentinas confirmó la continuidad de los vuelos directos entre Brasil y Bariloche.

Según destacaron desde el área, "para esta temporada invernal, el trabajo mancomunado entre el Municipio y la compañía aérea, generó que haya un vuelo diario directo, conectando San Pablo (Brasil) con Bariloche en menos de seis horas".

Esa conexión se inauguró el pasado 5 de julio y estaba previsto que continúe todo el invierno, hasta el 31 de agosto, con siete frecuencias semanales. Al respecto, Burlón se reunió con el gerente comercial de Aerolíneas, Fabián Lombardo, y juntos anunciaron la extensión de esos vuelos directos hasta el 18 de septiembre, con siete frecuencias semanales.

“Esto se debe a la excelente temporada que estamos teniendo y a la confirmación de lo que nosotros con el intendente le insistíamos a la compañía aérea: que la demanda sería muy alta y el mercado brasileño vendría masivamente a nuestra ciudad. Eso hoy está pasando y por esto es que se toma la decisión”, celebró el secretario de Turismo.

Asimismo, el funcionario dio a conocer otra novedad: "En el mismo sentido, las gestiones ante Aerolíneas Argentinas dieron sus frutos y se confirmó la continuidad de los vuelos directos, una vez culminado el invierno".

Por lo tanto, a partir del 19 de septiembre una aeronave llegará todos los miércoles desde San Pablo y volverá los lunes desde Bariloche hacia la misma ciudad. Además, si la demanda lo requiere, por pedido del Gobierno municipal, está el compromiso de Aerolíneas de agregar una frecuencia más durante todo el año.

“Aerolíneas tendrá un vuelo semanal que conecte Bariloche con Brasil durante todo el año, lo cual nos pone muy contentos, porque es algo que estábamos buscando hace mucho tiempo. Incluso, previo a la pandemia”, aseguró Burlon.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias