miércoles 24 de abril de 2024

Vialidad

Principales rutas: transitables con extrema precaución

En algunos lugares se mantiene la restricción para vehículos pesados. Las lluvias y acumulación de nieve y barro complican la circulación.

lunes 25 de julio de 2022
Principales rutas: transitables con extrema precaución

Desde Vialidad nacional informaron cuál es el estado de las principales rutas de la región para este lunes. Las lluvias y las nevadas continuarán, con lo cual  la portación de cadenas es obligatoria.

En ruta 40, de Bariloche a El Bolsón, se detectan tramos con baja adherencia por presencia de hielo y nieve en las zonas altas del recorrido, y banquinas inestables con nieve. Hay sectores, como por ejemplo entre El Foyel y Villegas, con calzada con hielo y nieve.

La ruta 1S40, a la altura de Alicura, permanece habilitada únicamente para vehículos 4X4 por presencia de nieve y acumulación de barro.

En tanto, el tramo de Dina Huapi a Pilcaniyeu, en ruta 23, aparece con acumulación de barro y calzada mojada. Hay un alerta de extrema precaución al circular por la zona debido a las intensas precipitaciones.

Desde el organismo informaron que hay equipos viales trabajando las diferentes trazas y ya se fue distribuyendo sal y arena en varios sectores de los caminos.

Es así que solicitan circular a baja velocidad y respetar los espacios de adelantamiento. (ANB)

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias