jueves 28 de marzo de 2024

Inauguración

Centro de Monitoreo: “más elementos para que el vecino pueda vivir tranquilo”

Se incorporó nuevo equipamiento en el centro de Seguridad Ciudadana de Bariloche.

miércoles 20 de julio de 2022
Centro de Monitoreo: “más elementos para que el vecino pueda vivir tranquilo”
Foto ilustrativa/ Marcelo Martínez.
Foto ilustrativa/ Marcelo Martínez.

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de las renovadas instalaciones en el Centro de Monitoreo Municipal, donde se incorporó una nueva pantalla LED y se mejoraron los espacios comunes del edificio ubicado en Vicealmirante O’Connor 1068.

“Hoy podemos pensar en sumar nuevo equipamiento, mas cámaras  y más elementos para que el vecino pueda vivir más tranquilo”, expresó Raúl Quinteros, director de Seguridad Ciudadana.

En total, el centro recibe las imágenes de más de 130 cámaras instaladas en toda la ciudad. Ahora, con una inversión de seis millones de pesos se pudo renovar el espacio de visualización, monitores y equipamiento; además se mejoraron los pisos y otras instalaciones para comodidad del personal.

“Tenemos un equipo que trabaja las 24 horas, los 365 días del año. También contamos con un puesto exclusivo para la Policía, y generamos una comunicación radial directa con el personal de calle y con los móviles. Eso nos ha permitido tener una velocidad  en la respuesta. Es algo para destacar el trabajo en conjunto entre la Policía, las fuerzas federales, el Ministerio Público Fiscal y nosotros. Tenemos un trabajo cotidiano muy bueno”, expresó Quinteros en declaraciones a la prensa. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias