viernes 29 de marzo de 2024

Normalizada

Tras solucionar el problema con la calefacción, vuelve la atención a Tránsito

Quedó culminada la obra de gas y nuevos sanitarios. En tanto, reclaman un política clara en cuanto al mantenimiento de los edificios municipales.

miércoles 20 de julio de 2022
Tras solucionar el problema con la calefacción, vuelve la atención a Tránsito
Desde el viernes, Tránsito mantenía restringida su atención. (Foto: Marcelo Martínez)
Desde el viernes, Tránsito mantenía restringida su atención. (Foto: Marcelo Martínez)

En el día de ayer (martes) por la tarde, autoridades municipales confirmaron la culminación de la obra y habilitación de gas en las oficinas de Tránsito y Transporte, y el área normaliza su atención.

Desde Fiscalización aseguraron que las instalaciones del servicio de gas y los nuevos sanitarios (de damas y de caballeros) ya están finalizados: “la empresa Camuzzi realizó la inspección pertinente y de esta forma el lugar quedó habilitado para que trabajadores tengan las condiciones adecuadas en cada uno de sus lugares de trabajo”.

Según la información del área, la obra comprende el edificio completo, tanto planta baja como alta, talleres, sector de reunión de inspectores y aula de exámenes. Ahora, resta avanzar con   la nueva instalación de gas en el área de Sanidad Animal.

Con esta reestructuración, el área de Tránsito y Transporte retoma su atención normal en horario habitual (de lunes a viernes, de 8 a 14hs).

Por el lado de SOYEM reivindicaron la solución sobre el servicio de gas y señalaron que hubo “cinco años de reclamos permanentes”.

“Como conducción nos alegra que la unidad  y lucha organizada tengan sus frutos”, expresó la secretaria  general del gremio, Brenda Morales.

“Nos parece que el Gobierno municipal tiene que adoptar una política clara en cuanto al mantenimiento de los edificios municipales ya que por estos pasan muchísimos vecinos  diariamente que realizan diferentes trámites”, agregó.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS