viernes 29 de marzo de 2024

CEB

El temporal causó daños en el tendido eléctrico

La acumulación de nieve, y la caída de árboles y ramas produjeron cortes en diferentes sectores de la ciudad.

miércoles 06 de julio de 2022
El temporal causó daños en el tendido eléctrico

Desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche informaron que las cuadrillas están trabajando en todo el área servida, avanzando en la reparación de los daños que provoca el temporal de nieve que afecta a la región. Al comienzo de la mañana (miércoles) cerca de la totalidad de los asociados tiene servicio.

Las cuadrillas trabajan en jornada extendida desde primeras horas de la mañana hasta avanzada la noche en todo el ejido urbano de Bariloche, Dina Huapi y Villa Mascardi.

La acumulación de nieve y la caída de árboles y ramas sobre el tendido eléctrico produjeron cortes en diferentes sectores de la ciudad.

Seguridad

Las primeras tareas desarrolladas por las cuadrillas de la CEB estuvieron vinculadas a la resolución de casos en los que estaba en riesgo la seguridad pública, en situaciones que se dieron en distintos barrios.

En ese sentido se priorizaron los daños al sistema que revestían riesgo eléctrico para los asociados y la reconexión de los servicios esenciales.

En un caso se trabajó en el incendio de un conductor eléctrico de media tensión en el barrio El Pilar.

Calles y asociados

La acumulación de nieve en la calles de algunos barrios complicó el traslado de las cuadrillas de la CEB. Los vehículos tuvieron serias complicaciones para circular hasta los lugares en los que debían reparar los daños ocasionados por la nieve.

Las cuadrillas están desarrollando extenuantes jornadas de trabajo en la que deben recorrer largas distancias para atender a los usuarios afectados por el temporal de nieve en distintos puntos del área servida.

Esta mañana, a las 08.00 hs estaba sin servicio el 1.03 % de los asociados. (Prensa CEB)

Te puede interesar
Últimas noticias