jueves 25 de abril de 2024

Plan invernal

Se suman 150 efectivos para reforzar la seguridad en la temporada de invierno

Los refuerzos arriban a Bariloche y El Bolsón por la gran afluencia de visitantes.

sábado 02 de julio de 2022
Se suman 150 efectivos para reforzar la seguridad en la temporada de invierno

Durante el acto de lanzamiento de la temporada invernal, en Bariloche, el jefe de la Policía de Río Negro, comisario general Osvaldo Tellería, encabezó la presentación del plan de seguridad que comienza a implementarse en la Zona Andina.

Las unidades especiales y de orden público de Bariloche y El Bolsón serán reforzadas con el arribo de 150 efectivos, provenientes de distintos puntos de la provincia.

“Como es habitual en cada temporada de invierno, la Policía de Río Negro y el Ministerio de Seguridad presentan un plan especial, elaborado para garantizar la seguridad durante los meses de mayor afluencia de visitantes” dijo Tellería durante el acto de apertura.

Participaron de la ceremonia el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; la ministra de Turismo y Deporte de la provincia, Martha Vélez; el director de Protección Civil provincial, Adrián Irribarren; autoridades de Alta Patagonia, además de funcionarios municipales y provinciales.

Los efectivos fueron recibidos este viernes a la mañana por el titular de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Elio Tapia, quien brindó palabras de bienvenida a los refuerzos.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias