viernes 19 de abril de 2024

Reprogramación

Nuevamente se posterga la audiencia pública por el aumento de la tarifa de colectivo

Es la quinta fecha que se propone para debatir la iniciativa de Mi Bus de llevar el boleto a $132.

jueves 30 de junio de 2022
Nuevamente se posterga la audiencia pública por el aumento de la tarifa de colectivo
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Nuevamente el Ejectivo resolvió modificar la fecha para la continuidad de la audiencia pública obligatoria para la revisión de la tarifa del servicio público del transporte urbano de pasajeros.

La última vez, el encuentro se agendó para el lunes 13 de julio, a las 18, en el gimnasio Nº3. Cabe recordar que semanas atrás, a mediados de junio, comenzó a desarrollarse, en la Sala de Prensa del Municipio, aunque a las pocas horas del inicio, y tras la exposición del referente de la empresa de transportes, los oradores y demás público presente, en medio de un debate "caliente", pidieron detenerla y pasar a un cuarto intermedio. 

A partir de ese momento, la audiencia parece no encontrar lugar en la agenda. Fue programada para los lunes 4 y 13 de julio, pero también debió ser aplazada por diferentes razones.

Ahora, a través de la resolución 2044, se conoció que "por imponderables de gestión de las instalaciones deportivas del gimnasio N°3 resulta imposible realizar la audiencia en la fecha establecida". 

En este contexto, se convocó a una nueva audiencia para el lunes 18; mismo horario y lugar que su programación anterior.

A su vez, se extiende la inscripción a los oradores que quieran participar. La misma se extiende del miércoles 29 de junio hasta el viernes 15 de julio a las 13:00 hs, en la sede de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias