martes 23 de abril de 2024

¿Dónde atienden?

La Oficina de Empleo inscribe en los barrios

Se podrán realizar registros en el portal de empleo y formación municipal, actualizar datos y recibir servicios de orientación laboral y armado CV, entre otras gestiones.

lunes 27 de junio de 2022
La Oficina de Empleo inscribe en los barrios

En el marco de las visitas a territorio de la Oficina de Empleo Municipal, la Dirección de Trabajo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo informó que estará atendiendo de manera presencial en los barrios.

Así, los vecinos podrán acercarse a distintos puntos en la ciudad para recibir atención al público de dicha oficina. Los servicios que ofrece esta Dirección de Trabajo Municipal están orientados a mejorar las competencias laborales de las personas con problemáticas de empleo.

Es por ello que quienes se acerquen podrán recibir asistencia para realizar el registro en el portal de empleo y formación municipal, actualizar sus datos, recibir servicios de orientación laboral, revisión y/o armado de CV, información sobre programas nacionales del Ministerio de Trabajo de la Nación, entre otros.

Cronograma de atención

El Frutillar: Todos los martes de junio y julio, de 9 a 13 horas, en Casa Abierta (calle Cacique Nahuel y Siempre Viva).

Peumayen y alrededores: Todos los jueves, de 9 a 13 horas, en el CAAT 4/Club Comunitario (Onelli y Mange).

La atención será por orden de llegada. Se solicita a la comunidad acercarse con DNI y currículum vitae, en caso de tenerlo ya confeccionado.

Para más información, contactarse por redes sociales, al Facebook o Instagram; o también por Whatsapp, al +54 2944 653894.

Te puede interesar
Últimas noticias