martes 16 de abril de 2024

Académicas

Abren nueva licenciatura en Tecnología Educativa

La carrera se cursa a distancia a través de la Universidad FASTA y tiene una duración de dos años.

martes 21 de junio de 2022
Abren nueva licenciatura en Tecnología Educativa

La Universidad Fasta ofrece una nueva Licenciatura para interesados en trabajar en el diseño, implementación y planificación de programas formativos mediante tecnologías digitales tanto en el sistema formal como no formal.

La licenciatura en Tecnología Educativa forma profesionales que respondan a los retos y demandas actuales de la sociedad de la información y el conocimiento. De este modo, los egresados podrán:

  • Producir materiales educativos en línea para la formación de profesionales independientes o de los distintos niveles del sistema educativo, organizaciones y organismos, empresas e instituciones.
  • Asesorar a los gestores de instituciones educativas, de formación y capacitación, de empresas, organizaciones del tercer sector, organizaciones, organizaciones estatales, etc, para intervenir y asesorar en el desarrollo de modelos de gestión y planificación educativa.
  • Conformar equipos de investigación en el campo de la tecnología educativa con usos formativos

Podrán acceder a la carrera aquellas personas que cuenten con los siguientes títulos:

  • Título de Profesor de todos los niveles educativos,
  • Título de Profesor de Educación Secundaria para la modalidad Técnico Profesional
  • Título de Técnico de Nivel terciario o Universitario en áreas referidas al manejo de tecnologías (Analista universitario de Sistemas, Técnico Universitario en electrónica, Técnico Superior en Sistemas informáticos, Técnico Superior en tecnologías de la información o análogos),
  • Título de Técnico de nivel Superior terciario o Universitario en las áreas referidas al manejo de recursos humanos: en Relaciones Laborales, Técnico superior en Administración de Recursos Humanos, Analista Universitario en Dirección del Factor Humano, Analista de Desarrollo de Recursos Humanos,

 

La información detallada sobre la Licenciatura se encuentra en el sitio: https://www.ufasta.edu.ar/distancia/lic-en-tecnologia-educativa/

Esta propuesta se suma a la oferta académica a distancia que ofrece la Universidad:

Licenciatura en Ciberseguridad, Tecnicatura en Acompañante terapéutico, Abogacía, Administración de Pymes, Contador Público, Licenciatura en Recursos Humanos, Tecnicatura en Seguridad Ciudadana, Martillero y Corredor Público y Tecnicatura en Higiene y Seguridad todas estas,  opciones académicas  para quienes cuentan con título secundario y desean iniciar desde cero una carrera universitaria.

Aquellos docentes que quieren complementar su título pueden cursar las  Licenciaturas de un año y medio  en Educación, en Inglés o en Educación Física o el Posgrado en Planificación y Gestión estratégica  de proyectos educativos. Además de ello la Universidad ofrece Diplomaturas, especializaciones y actualizaciones para docentes con puntaje en Rio Negro.

Por último, están disponibles los Ciclos de Licenciatura en Corretaje Inmobiliario, Marketing, Periodismo, Higiene y Seguridad, Diseño y Comunicación Transmedia, Gestión del Talento Humano,  Archivología, para quienes ya cuenten con formación de pregrado en las disciplinas y deseen continuar creciendo en su profesión  y obtener su licenciatura

Las inscripciones están abiertas y existe un beneficio del 30% de descuento en la matrícula para aquellos que realicen su preinscripción antes del 31/07. Las clases inician en Septiembre  2022.

La Universidad cuenta además con un Centro de Capacitación a distancia (CECAUF) que ofrece diplomaturas y cursos en las ramas de la Gestión ambiental, Gestión de Proyectos, Programación, Oratoria, Liderazgo, Coaching, Gestión del Comercio, Ceremonial y Protocolo, Secretariado administrativo.

Se trata de capacitaciones a distancia con certificación universitaria que se pueden cursar en cualquier momento del año.

Durante este año más de doscientos estudiantes de las ciudades de Esquel, Bariloche, Trevelin, Villa La Angostura, El Bolsón, Jacobacci y El Maitén han tenido la oportunidad de empezar a estudiar cómodamente desde su hogar, acompañados por la atención personalizada y cordial que caracteriza a esta Universidad en Bariloche.

Para conocer la duración, requisitos y planes de estudio de las carreras universitarias y realizar la inscripción online se puede visitar el sitio www.ufasta.edu.ar/distancia

La oferta de diplomaturas y cursos del Centro de Capacitación de la Universidad Fasta (CECAUF)  se encuentra disponible todo el año, sin fecha límite de inscripción en  www.cecauf.com.ar

Para informes e inscripciones escribir a [email protected],  enviar Whatsapp al  +54 9 294 458 0084  o acercarse a la Sede en Bariloche, ubicada en Av. Pioneros 38, de 8 a 18 hs.

(ESPACIO PATROCINADO)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias