viernes 19 de abril de 2024

Concejo

Serán 11 los oradores en la audiencia por la licitación del manejo del vertedero por 20 años

Este viernes se debatirá el proyecto que presentó el Ejecutivo.

jueves 02 de junio de 2022
Serán 11 los oradores en la audiencia por la licitación del manejo del vertedero por 20 años
Foto de Archivo/Marcelo Martínez
Foto de Archivo/Marcelo Martínez

El próximo viernes a las 17 horas en la sala de sesiones del Concejo se llevará a cabo la Audiencia Pública sobre un proyecto del intendente Gustavo Gennuso que establece el llamado a licitación pública “para el diseño, construcción, operación y mantenimiento de una Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de la ciudad y para la remediación y puesta en valor del actual Centro de Residuos Urbanos Municipal, optimizando su aprovechamiento y garantizando el proceso de utilización de todos los componentes de los residuos sólidos urbanos Municipales por un período de 20 años con posibilidad de prórroga por 5 años más, según pliego de bases y condiciones”.

Los interesados en seguir el encuentro podrán hacerlo a través del canal de YouTube del Concejo (Prensa Concejo Bariloche: https://bit.ly/3eTYZFR) o de manera presencial.

Las inscripciones cerraron ayer (31/5) a las 15 horas. Se anotaron 11 oradores, quienes expondrán luego de la presentación del proyecto que realizarán autoridades del Ejecutivo municipal.

Las personas que se anotaron para exponer son: Tomás Guevara, Sergio Herrero, Brenda Morales, Oscar Oyarzo, Gladys Pichiñanco, Ruth Peña, Alondra Crego, Hugo Cejas, Tomás Espinoza Consoli, Ignacio Sagardoy y Paula Vanesa González Velásquez.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS