viernes 19 de abril de 2024

Convocatoria

Queda una semana para inscribirse a la audiencia pública por la revisión tarifaria del boleto

La fecha del debate se fijó para el 13 de junio.

miércoles 01 de junio de 2022
Queda una semana para inscribirse a la audiencia pública por la revisión tarifaria del boleto

El miércoles 8 de junio vence el plazo para quienes quieran participar de la próxima audiencia pública obligatoria para la revisión de la tarifa del servicio público del transporte urbano de pasajeros.

El debate estaba pautado para el pasado martes 17 de mayo, pero ante un paro por parte del gremio UTA quedó suspendida. La fecha se reprogramó para el viernes 13 de junio, a las 18 horas, en Sala de Prensa del Municipio, y con ello se volvió a abrir la convocatoria para los  oradores, peritos, partes y testigos que deseen participar. 

El llamado, además, es alentado por la Asamblea Popular Bariloche, desde donde expresaron: "seamos muchos para rechazar el aumento impagable del 112% que pretende la empresa y que el gobierno seguramente le otorgará. Pero no en nuestro nombre".

La inscripción se hace en la Subsecretaria de Tránsito y Transporte en San José S/N de 8 a 13 horas hasta el 8 de junio munidos del DNI. Para la fecha suspendida había inscriptas 16 personas. 

El tema central de la audiencia pública será debatir la propuesta de la empresa Mi Bus, sobre la necesidad de llevar el boleto de $62 a $132 pesos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias