martes 16 de abril de 2024

Gremios

Se confirmó una nueva fecha para reunión entre Asspur y Trabajo

La asociación que nuclea a los trabajadores de la salud, serán recibidos por el ministro Stopiello. En tanto, anunciaron 120 horas de paro hasta no solucionar el conflicto.

viernes 27 de mayo de 2022
Se confirmó una nueva fecha para reunión entre Asspur y Trabajo
Foto: Marcelo Martínez
Foto: Marcelo Martínez

El ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, notificó a la agrupación ASSPUR, que será recibida el miércoles 8 de junio en el marco de la reunión del Convenio Colectivo.

En el día de ayer (jueves) estaba pactada una reunión con el ministro de Salud, Fabián Zgaib, la cual fue suspendida en las últimas horas del 25. En ese contexto, el gremio salió a manifestarse contra el Gobierno y volvió a reclamar la apertura de paritarias y el reconocimiento del espacio sindical. 

Ahora, Stopiello confirmó el encuentro e indicó que así estaba acordado con el sector previamente. La reunión será en la sede de la cartera laboral.

Entre tanto, desde ASSPUR anunciaron un paro de 120 horas, del 30 de mayo al 3 de junio, con manifestaciones, asambleas y acampes en todos los hospitales, y cortes de rutas en diferentes localidades de la Provincia. (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS