viernes 19 de abril de 2024

Feriado

Este miércoles no habrá servicio de recolección de residuos ni Estacionamiento Medido

El único lugar donde sigue vigente el sistema es el Playón.

miércoles 25 de mayo de 2022
Este miércoles no habrá servicio de recolección de residuos ni Estacionamiento Medido

Este miércoles 25 se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y es feriado nacional en todo el territorio argentino. Motivo por el cual no habrá recolección de residuos ni Servicio de Estacionamiento Medido en la ciudad, aunque sí en el Playón.

La Secretaría de Servicios comunica que el miércoles 25 de mayo no habrá servicio de recolección de residuos, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos aconsejando no sacar los residuos para no saturar los cestos y evitar diseminación de residuos, sobre todo en los barrios donde el servicio se brinda lunes, miércoles y viernes. El servicio se reanudará de manera normal el día jueves 26 de mayo.

Por su parte, desde la Secretaría de Desarrollo Humano Integral del Municipio se informa a la comunidad que el Servicio de Estacionamiento Medido no funcionará durante el feriado del 25 de Mayo. Lo que sí funcionará con normalidad es el servicio que se presta en el Playón.

Además, se recuerda a vecinos y vecinas de San Carlos de Bariloche que las áreas administrativas y de atención al público, tampoco funcionarán durante el feriado del 25 de Mayo.

Te puede interesar
Últimas noticias