sábado 20 de abril de 2024

Vivienda

El IPPV sumó un nuevo servicio de inscripción virtual

Quienes ya se anotaron en el registro de demanda presencial no deben hacerlo nuevamente vía online.

martes 10 de mayo de 2022
El IPPV sumó un nuevo servicio de inscripción virtual

A partir de este mes el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) sumó un nuevo servicio de inscripción online a través de la Oficina Virtual por la página oficial del organismo https://ippv.rionegro.gov.ar/,es decir, que la inscripción que era solo de forma presencial, ahora también es digital.

En esta sentido, el IPPV recordó a quienes se hayan inscripto de manera presencial en el Registro de Demanda Habitacional de Río Negro, no deben hacerlo de manera digital, ya que todos los datos son asentados de manera conjunta. En este sentido, deben aguardar hasta el siguiente paso en el que el instituto se contacta para avanzar con el trámite correspondiente.

Cabe destacar que si la situación familiar de la persona/s inscripta/s anteriormente cambió, debe acercarse en persona para actualizar los datos.

La inscripción online también está disponible desde los dispositivos celulares, descargando la aplicación IPPV Oficina Virtual desde la plataforma del PlayStore, completando los datos correspondientes para poder acceder a una vivienda en Río Negro.

En caso de no contar con los recursos digitales (celular/computadora) cada persona podrá acercarse a la delegación del IPPV correspondiente a la zona donde resida.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias