sábado 20 de abril de 2024

TUP

Cambios en el recorrido de colectivos por desfile del 3 de mayo

Varias líneas se desviarán entre las 8 y las 19 horas.

martes 03 de mayo de 2022
Cambios en el recorrido de colectivos por desfile del 3 de mayo
(Foto: Marcelo Martínez)
(Foto: Marcelo Martínez)

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informó que debido al desfile aniversario y la corrida deportiva que se realizarán por las calles céntricas este martes 3 de mayo, habrá modificaciones en las líneas de colectivos que habitualmente circulan por la avenida 12 de Octubre.

Se trata de los recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) de las líneas 60, 61, 70, 71, 80, 82, las cuales deberán utilizar otras arterias para llegar a destino entre las 8 y las 19 horas. Luego volverán a su esquema normal y habitual.

De esta forma, las líneas mencionadas tendrán recorrido habitual hasta calle Quaglia, pero en vez de tomar hacia la Costanera continuarán hasta Morales, para ir hasta Elflein, luego Elordi y bajar por Diagonal Capraro hasta retomar 12 de Octubre.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones extremar las precauciones y tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse por la zona. Evitemos incidentes y disfrutemos de una jornada de alegría y comunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias