martes 27 de septiembre de 2022

Redes para emprender

Emprendedores de Bariloche realizan cursos de preincubación

Se trata de una capacitación de 14 encuentros. ¿Quiénes se pueden anotar?

viernes 22 de abril de 2022
Emprendedores de Bariloche realizan cursos de preincubación

Esta semana más de 60 emprendedores de Bariloche y alrededores comenzaron los cursos de preincubación que se llevan adelante como parte del Programa Redes para Emprender Bariloche financiado por el Ministerio de Producción de Nación.

La Red es gestionada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche a través de la Oficina Punto Pyme junto al Crear Bariloche que nuclea 15 instituciones.

La capacitación es dictada por la Asociación Civil NorteSur y contempla 14 encuentros presenciales orientada a emprendimientos en etapa de preincubación. En la misma se compartirán conceptos técnicos y se brindarán horas de acompañamiento individual a cada participante, lo cual incorpora valor agregado a la actividad.

Los beneficiarios, reconocieron la oportunidad que les brinda el Programa validando así el objetivo de la Red que es fortalecer el ECOSISTEMA EMPRENDEDOR a través de capacitaciones, acompañamientos técnicos y desarrollo comercial, con el fin de generar escalabilidad, potencial productivo y de mercado.

La Red, gestionada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche junto al Crear Bariloche que nuclea 15 instituciones (Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de Punto Pyme, Agencia Crear Bariloche, Asociación Civil NorteSur, Fundación INVAP, UNRN, UNComa, Ente de la Cordillera (ECO), Cluster Tecnológico Bariloche, Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicio y Producción de SCB, UTN, INTI, INTA, Cámara de Turismo de Bariloche, Asociación Conciencia, PITBA) contempla más de 14 actividades que abarcan capacitación, asistencia técnica, comercialización, ferias, catálogos, una web de productores locales, entre otras. Si te interesa participar contáctate a [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS