martes 23 de abril de 2024

Gennuso

"Es un orgullo decir que el Estadio de Bariloche se está transformando"

Quedaron inauguradas las nuevas instalaciones del "“José Antonio Jalil”.

domingo 20 de marzo de 2022
"Es un orgullo decir que el Estadio de Bariloche se está transformando"
Nuevos vestuarios, accesibilidad del estadio y tribunas, son parte de las inversiones. (Foto: Marcelo Martínez)
Nuevos vestuarios, accesibilidad del estadio y tribunas, son parte de las inversiones. (Foto: Marcelo Martínez)

Este domingo, el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, dejó por inaugurada la primera parte de la obra de infraestructura del Estadio municipal “José Antonio Jalil”.

A través del programa “Clubes en obra”, el establecimiento deportivo recibió una inversión de $14.770.000 por parte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la cual fue destinada a la puesta en valor del lugar y modificaciones. Junto a otros fondos, se completó un total de $30 millones para construir 260 metros cuadrados nuevos.

La nueva infraestructura incluye la remodelación de los vestuarios, baños, los ingresos, refacciones en la tribuna con acceso para personas con movilidad reducida, alambrados perimetrales y hasta un salón de usos múltiples.

Gennuso, durante la "gran fiesta deportiva". (Foto: Marcelo Martínez)

“Esta es la primera parte de la obra del estadio. En la segunda parte vamos a trabajar sobre la plateas y sobre la iluminación y una pista de entrenamiento”, expresó el intendente durante el acto inaugural.

Durante la jornada hubo espectáculos musicales que acompañaron los diferentes eventos deportivos. Además hubo partido de fútbol con Luna Park vs. Jacobacci, y Cipolletti vs. Seleccionado de Bariloche.

Gennuso aseguró que diariamente “entre 40 y 50 atletas vienen a entrenar al estadio y a ellos les queremos dar comodidades”.

“Para nosotros es un orgullo decir que el Estadio de Bariloche se está transformando, que vamos caminando hacia uno con las características de Primera”, expresó.

Finalmente agradeció a “cada uno de los trabajadores que le pusieron el corazón y el alma a esta obra”. “Seguiremos transformando la ciudad”, concluyó el jefe comunal.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias