jueves 18 de abril de 2024

Mejoramiento barrial

Realizan relevamiento para la red de cloacas del barrio Ushuaia

La obra tiene como fecha de inicio el 28 de marzo.

lunes 14 de marzo de 2022
Realizan relevamiento para la red de cloacas del barrio Ushuaia

La Unidad Ejecutora de Obras Públicas Municipal, junto al equipo de coordinación del PROMEBA, realizarán este lunes 14 y martes 15, el relevamiento para la ubicación de conexiones domiciliarias, que requiere la futura obra de cloacas del barrio Ushuaia.

Esta obra forma parte de la licitación número 2 del 2021 realizada por la Municipalidad de Bariloche, la cual también incluye la obra de ampliación del CDI Pequeños Corazones del barrio Nuestras Malvinas.

Ambas serán ejecutada por la empresa Alusa, con fondos gestionados por el intendente Gustavo Gennuso, a través del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), y tiene fecha de inicio el próximo 28 de marzo.

"Cabe destacar que esta importante acción, forma parte de un ambicioso plan de obras para nuestra ciudad, gestionado por el jefe comunal, en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y generar mano de obra local", remarcaron desde el Municipio. Además, el subsecretario de Unidad Ejecutora de Obras Públicas, Alfredo Milano, indicó que en la tramitación del proyecto intervino el señor Casimiro Baez y la comisión de cloacas del barrio Ushuaia.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias