jueves 28 de marzo de 2024

Gimnasio municipal

Cambios de horario en el vacunatorio Covid-19

Qué vacunas están disponibles esta semana.

lunes 07 de marzo de 2022
Cambios de horario en el vacunatorio Covid-19
Vuelve la vacunación durante los sábados en el Gimnasio Nº1. (Foto: Marcelo Martínez)
Vuelve la vacunación durante los sábados en el Gimnasio Nº1. (Foto: Marcelo Martínez)

Desde el Hospital zonal "Dr. Ramón Carrillo" informaron que durante esta semana los horarios del vacunatorio, para aplicar las dosis contra el Covid-19,  fueron modificados. 

En este sentido, en el Gimnasio municipal Nº1, la atención se extenderá de lunes a a viernes, de 8 a 16, y los sábados a partir de las 9. En tanto, en el vacunatorio central del Hospital -destinado a niños de entre 3 y 11 años- los horarios son lunes, miércoles, viernes y sábados de 8 a 16, y martes y jueves hasta las 18. 

En tanto, los centros de salud barriales también siguen aplicando tratamientos. El horario de atención se puede consultar en el siguiente link

Desde el Hospital, además, aseguraron que estarán dando primeras y segundas dosis de Sinopharm y Pfizer, y refuerzo de Moderna.

En el caso de las terceras dosis, están destinadas a personas con inmunocompromiso independientemente del esquema primario recibido, con certificado médico; y a mayores de 50 años que hayan recibido únicamente tratamiento completo de Sinopharm.

El refuerzo se aplicará a personas mayores de 12 años y que hayan completado el esquema de vacunación hace más de cuatro meses, sea cual sea la vacuna con la que se trató, a excepción de Sinopharm que una vez transcurrido un mes de la segunda pueden acercarse. (ANB)

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS