miércoles 24 de abril de 2024

Trabajo

Se abren más de 30 puestos laborales dentro de un organismo nacional

La convocatoria busca incorporar personal altamente calificado. Las inscripciones ya están abiertas.

jueves 03 de marzo de 2022
Se abren más de 30 puestos laborales dentro de un organismo nacional

En el marco del Plan de Fortalecimiento de Recursos Humanos de los Organismos de Ciencia y Tecnología, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete, la CNEA abre un concurso público para cubrir 99 cargos de planta permanente en varios puntos del país, 37 de ellos son en Bariloche.

La convocatoria busca incorporar personal altamente calificado para desempeñarse en áreas específicas como Química, Física y Telecomunicaciones, entre otras. En la ciudad, los cargos se llevarán a cabo en el Centro Atómico Bariloche, ubicado en avenida Bustillo KM 9,500.

En el periodo comprendido entre el 2 de marzo y el 11 de abril de 2022 estarán abiertos los concursos a través de la web del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA-CICYT) como plataforma común de recepción de postulaciones.

Los cargos a concursar se pueden conocer en el siguiente link, y entre ellos se destacan los puestos para ingresar al proyecto CAREM, la primer central nuclear diseñada en argentina, y perfiles de puesto para las áreas de medicina nuclear, ambiente, cambio climático, física, nanociencia, seguridad nuclear, combustibles, hidrógeno, seguridad informática y gestión de datos, entre otros.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias