lunes 22 de abril de 2024

Reunión con Lammens

Gennuso: "Los barilochenses somos fanáticos del PreViaje"

El intendente mantuvo un encuentro con el titular de Turismo y, entre otros temas, presentó un proyecto para obras en el Estadio municipal y el Velódromo.

miércoles 16 de febrero de 2022
Gennuso: "Los barilochenses somos fanáticos del PreViaje"

Para analizar los resultados de la temporada de verano 2022 en San Carlos de Bariloche, el destino más elegido por los argentinos en el programa PreViaje, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió al intendente Gustavo Gennuso.

“Bariloche se convirtió en un sinónimo de PreViaje”, aseguró Lammens tras el encuentro. Y agregó: “Estamos muy felices con los resultados del programa en la Patagonia y en todo el país, fundamental para reactivar la actividad en los sectores hotelero y gastronómico y en las agencias de viajes durante esta temporada récord”.

Por su parte, acompañado por el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, Gennuso declaró: "Los barilochenses somos fanáticos de este programa. Estamos viviendo una gran temporada, con la ciudad llena de turistas nacionales, quienes están descubriendo un destino con una gran diversidad de propuestas".

En esa línea, Lammens brindó su respaldo en las acciones comerciales y promocionales que realizará Bariloche el mes próximo en Brasil.

San Carlos de Bariloche volvió a ser la ciudad más elegida por las personas beneficiarias de PreViaje, con $16.000 millones en comprobantes cargados, un 715% más que en la primera edición del programa. Con ese impulso, la localidad rionegrina tuvo un 90% de ocupación en la primera quincena de febrero y un 97% durante enero.

Proyectos deportivos

En materia deportiva, se le presentaron a Lammens dos carpetas para conseguir financiamiento para más obras de infraestructura. La primera para continuar mejorando y jerarquizando el Estadio Municipal José Antonio Jalil, en lo que a tribunas, pista de atletismo, cierre perimetral y obras integrales se refiere.

Y por otro lado, también se le requirieron fondos para la modernización integral del Velódromo, por el cual se apunta a modificar el aspecto actual, y realizar todas las tareas necesarias para avanzar en un espacio que esté especialmente preparado y equipado para la realización de eventos deportivos, sociales y culturales.

Lammens expresó su acompañamiento permanente hacia San Carlos de Bariloche, tanto para la realización de las obras requeridas, como de las acciones promocionales en materia turística y no descartó una próxima visita a nuestra ciudad en el corto tiempo.

Te puede interesar
Últimas noticias