viernes 29 de marzo de 2024

“Comunidad en Municipios”

Sigue el cronograma del Registro Civil móvil por los barrios

En qué lugares estará la oficina y qué trámites se pueden realizar.

miércoles 16 de febrero de 2022
Sigue el cronograma del Registro Civil móvil por los barrios

En el marco del programa “Comunidad en Municipios” del Ministerio de Gobierno y Comunidad, hasta el lunes 21 la Oficina Móvil del Registro Civil estará brindando atención en Bariloche. El horario de atención es de 9 a 15 y se otorgan hasta 100 turnos por día, por orden de llegada.

Al respecto, el delegado del Registro Civil de la ciudad, Jorge Huircapan, explicó que “se trata de la segunda etapa de la visita del Móvil, estaremos en distintos lugares para cumplir con todas las y los vecinos. Entregamos los números por orden de llegada, aunque siempre vamos a darle respuesta a todas las personas que se acerquen”.

Asimismo, informó que “en el caso de la actualización de DNI de niños de 5 a 8 años es importante traer el acta de nacimiento actualizada y estar acompañado por alguno de los padres; y en el caso de la renovación que se realiza a los 14 años,las y los chicos pueden acercarse solos. Para la renovación de pasaportes, deben acudir con el DNI “ detalló.

La atención comenzó ayer (martes 15) en el Centro Cívico, mientras que este miércoles 16 la Oficina Móvil se instalará en la sede del barrio Mutisias. Luego será el turno de la zona oeste de la localidad, donde la Oficina Móvil estará el jueves 17 en el barrio Virgen Misionera. 

En tanto, el viernes 18 atenderá al público en el club Regatas (Km 20.840). El sábado 19, el Registro Civil brindará atención personalizada al público en la zona este de la localidad, en la sede del barrio 270 vidas. El domingo 20 de febrero los trámites se realizarán en la parroquia Capilla Santa Clara de Asis, del barrio El Cóndor. La última región del recorrido será la sur el lunes 21, donde la Oficina Móvil se instalará en la sede del barrio Omega para completar la semana de atención.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias