domingo 23 de junio de 2024

Este viernes

Por un corte de energía, no habrá agua en algunos barrios de Bariloche

El servicio, también estará interrumpido en Villa Lago Gutiérrez por trabajos puntuales en esa zona.

viernes 04 de febrero de 2022
Por un corte de energía, no habrá agua en algunos barrios de Bariloche

Aguas Rionegrinas informa debido a un corte de energía eléctrica y a trabajos de mejoramiento en las instalaciones de Lago Gutiérrez, este viernes 4 de febrero estará afectado el servicio de agua potable en distintos barrios de la ciudad de Bariloche.

Debido al corte de energía en la zona de Jardín Botánico, entre las 7 y las 18 horas del viernes el servicio de agua potable presentará baja presión y posible faltante del recurso en los barrios Frutillar, Unión, 2 de Abril, 34 Hectáreas, Nahuel Hue, Cooperativa 258, Malvinas, Omega y Zona Alta de Jardín Botánico.

Por otra parte, desde el servicio local se realizará la ampliación de un manifold en las instalaciones de Lago Gutiérrez para bombear un mayor caudal de agua a la cisterna de Estancia del Carmen.

Por esta razón en la zona alta de Villa Lago Gutiérrez estará afectado el servicio desde las 9 hasta las 12 del mediodía del mismo viernes.

Desde Aguas Rionegrinas recomiendan a los usuarios tomar los recaudos necesarios y acopiar agua potable para evitar la faltante del recurso.

Por dudas, o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias