jueves 28 de marzo de 2024

Padrinazgo de plazas

Nuevo espacio verde en el KM 8.5

Trabajadores de salud intervendrán el parque que rodea al hospital modular.

viernes 28 de enero de 2022
Nuevo espacio verde en el KM 8.5

El intendente  Gustavo Gennuso, junto con el secretario general adjunto de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), Esteban Romero, rubricó un acuerdo por el cual dicha organización gremial apadrinará un importante espacio público, como lo permite y especifica la ordenanza 2727/2016.

Se trata del lugar que rodea al Hospital Modular ubicado en el kilómetro 8,500 de la avenida de los Pioneros, el cual podrá ser intervenido por ATSA para el embellecimiento del lugar.

“Esto también apunta a darles también, un justo reconocimiento a las y los trabajadores de la salud, que tanto esfuerzo y corazón ponen a diario en su tarea y que han debido redoblar energías desde que se inició la pandemia. Es lo menos que podemos hacer”, sostuvo Gennuso.

La idea del gremio es que cada 21 de septiembre, cuando conmemoran anualmente su día, puedan encontrarse allí en una ceremonia donde se coloque una placa o monumento, en homenaje a todos los trabajadores y trabajadores de la sanidad que fallecieron producto de la pandemia del Covid 19.

Cabe recordar, que el programa “Padrinazgo de plazas y espacios públicos”, tiene como objetivo el mantenimiento y puesta en valor de los espacios verdes públicos, a través de un convenio de gestión conjunta entre distintas entidades privadas y el estado. Este programa está vigente desde el año 2016, cuando fuera aprobado por el Concejo Deliberante Municipal.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias